FORMAT °  

La Empresa

Format° es una empresa dedicada al proceso de termoformado de láminas termoplásticas, quien a través de una atención personalizada y el conocimiento del diseño industrial, desarrolla y concreta los requerimientos y expectativas del cliente.
A través de dicho proceso elaboramos la más variada diversidad de productos, ya sea para POP, publicidad, promociones, entre otros; exhibidores, dispensers, backlights, cenefas, bandejas, etc.

Productos

Productos industriales como pueden ser: frentes para gabinetes, accesorios y artefactos varios, cajas, bandejas ordenadoras y todo lo que usted se imagina.

Packaging
Disponemos de la posibilidad de concretar estuches en PVC y polipropileno, ya sea troquelados o troquelados y plegados por radio frecuencia.

Blisters
Contamos con los elementos necesarios para la fabricación de burbujas en PVC o PET, como así también de la maquinaria necesaria para efectuar el termosellado para blisters con respaldo de cartón y baser de laca o hot mel. También utilizamos soldadura por alta frecuencia para blisters de doble visión.

Maquinaria
Contamos con un centro de matricería propio para la elaboración de modelos, matrices y moldes, utilizando materiales como madera, resina o aluminio.
Cuatro máquinas de termoformado manuales con marcos graduables de acuerdo las dimensiones de la pieza y espesores de 01 a 6mm, todas estas alimentadas por planchas.
Otra 100% automática alimentada por bobina para alta producción, marca ILLIG, de origen Alemán con comandos electroneumáticos.

Máquina de alta frecuencia, con esta tecnología podemos soldar piezas de PVC o PET, como así también el sellado de blister y blister doble visión.

Para el servicio de blisteado o emblistado contamos con dos máquinas termoselladoras con mesa giratoria de cuatro estaciones con área de sellado de 260mm x 430mm maquinaria de excelente calidad, de origen EEUU de construcción sólida y accionamiento a través de pistones neumático para la prensa y la mesa giratoria; también dispone de comandos de control de temperatura, tiempo de sellado y variación del tiempo de rotación de la mesa.
Todos parámetros de importancia a la hora de optimizar costos.

Inicio | La Empresa | Stand para degustacion y/o muestreo | Dispenser | Backlight | Exhibidores | Promoción
Blisters | Estuches | Productos industriales | Contáctese